Mujeres gigantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mujeres gigantes

Foro que trata sobre las fantasias giantess, vore, POV, etc. Espero que este foro sea de agrado para los amantes del genero. Este foro es el antiguo foro MujeresGigantes.forosactivos.net
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 NOVEDAD EN EL FORO - Rangos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Fanatico de las gigantas
Admin
Fanatico de las gigantas


Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Localización : En hermoso cuerpo de una giganta

NOVEDAD EN EL FORO - Rangos Empty
MensajeTema: NOVEDAD EN EL FORO - Rangos   NOVEDAD EN EL FORO - Rangos EmptyVie Feb 21, 2014 12:01 pm

Durante lo que queda de mes voy a implementar unos rangos por mensajes al foro para animar a la gente a participar más. Durante este comienzo de 2014 he visto que mucha gente se registra en el foro solamente para leer relatos o ver las conversaciones sin participar. No estoy obligando a nadie que participe, pero recuerdo a los usuarios que nadie os va a comer porque hableis (excepto alguna de las gigantas que tenemos por aqui Razz ). Recordad que este foro es anónimo hasta el punto que vosotros querais.
Y sin mas que contar un saludo a todo el mundo.
Volver arriba Ir abajo
https://mujeresgigantes.variousforum.com
TheFilii

TheFilii


Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 14/12/2013
Edad : 35
Localización : En mi casa :P

NOVEDAD EN EL FORO - Rangos Empty
MensajeTema: Re: NOVEDAD EN EL FORO - Rangos   NOVEDAD EN EL FORO - Rangos EmptyVie Feb 21, 2014 4:03 pm

Deacuerdo con tigo colega, me gustaria decir que yo antes tambien era de los que miraban no mas pero  ahora e salido de las bragas de la giganta en la que estaba  Razz  y me anime a registrarme y postear mis relatos que seran muchos y tambien en comentar cosa que deveria hacer todo el mundo no solo escribir relatos que tambien xD, nos vemos colegas, hasta aqui vuestro mini hombre xD
Volver arriba Ir abajo
manuss369

manuss369


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/11/2013
Edad : 30
Localización : Islas Canarias (Gran Canaria)

NOVEDAD EN EL FORO - Rangos Empty
MensajeTema: Good idea!   NOVEDAD EN EL FORO - Rangos EmptyMiér Feb 26, 2014 3:02 am

Me parece muy buena idea la verdad le puede dar mas vidilla al foro, yo soy uno de lo que le gusta el que mas el foro y aunque tengo un relato...inacabado...pero bueno....me encantaría participar mas por aquí, en estos meses por asuntos del curro y demás no he podido hacer mucho, rolear y un poco más, pero a ver si acabo el relato ( que es pequeñito ^^ ) y me animo asomarme mas por aquí que la mayoría no me conocéis entre eso y que mas de la mitad del foro son ¨tímid@s¨ pues no veas -.-


PD: hay muchos peques y pocas gigantas!
Volver arriba Ir abajo
juantitans 2

juantitans 2


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 18/12/2013

NOVEDAD EN EL FORO - Rangos Empty
MensajeTema: Re: NOVEDAD EN EL FORO - Rangos   NOVEDAD EN EL FORO - Rangos EmptyDom Ene 11, 2015 9:00 am

holas a todos no es que no me guste integrarme al foro que me gusta es que no se que puedo aportar
de mi parte que mejore el foro de lo que ya es. tan bien sin sabes cuando tiempo yebo leyendo relatos o
historias de la macrofilia que ya pasaron años y me gustaría aportar todo lo relacionado no solo lo del
tema sexual como el fundamento de la macrofilia párese solo que el mas grande la pasa mejor
que el pequeño yo quiero ver un punto medio. y como punto soy alguien que piensa mucha antes de
escribir y soy muy critico y no quiero que se enogen si escribo o digo algo que suene que les pueda bagar la moral en el tema del su trabajo como ejem que diga lo que va a suceder a continuación ya que muchos relatos parecen un poco iguales en el aspecto que ya me se como termina y la mayoría incluye
sexo que me da pena que me vean en este foro leyendo por que después piensan mal de mi como persona y para terminal me cuesta un huevo corregir la escritura y poner las palabras que no me digan
que soy de tal país por mi forma de escribir, por lo tanto este foro que foro es ejem foro familiar o para adultos, me gustaría que aya mas charla y que se pasen los msn, ask, facebook, tuiters, telefonos etc
o que digan a que hora lo puedo encontrar en el foro para hablar seguro que se pueden conectar alguna hora especifico? no creo que se conecten aleto ricamente desde hace mucho tiempo quistas años desde que el foro se creo pero me cree  una cuanta después que no podía ver algunas cosas si el registro adecuado al foro y algo mas nose quien este leyendo pero no me importa solo lo ago por que me gusta
el foro y quiero compartir mi amor y respetos con la gente que creo que compartimos algo en común
que pensé que no existía que descubrí el este foro un saludo a todos y que la pasen bien en el foro.
posdata la imagen dela giganta con el persona en la moto me párese muy antigua no hay modo de poner otra nueva? XD.


FIRMA:juantitans
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NOVEDAD EN EL FORO - Rangos Empty
MensajeTema: Re: NOVEDAD EN EL FORO - Rangos   NOVEDAD EN EL FORO - Rangos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
NOVEDAD EN EL FORO - Rangos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CAMBIOS EN EL FORO
» EL FORO PODRÍA SER BORRADO EN BREVE (PROBLEMA SOLUCIONADO)
» INFORMACION PARA LOS NUEVOS (Y NO TAN NUEVOS): VISIBILIDAD DE LOS APARTADOS DEL FORO A PARTIR DEL 10 DE ABRIL DE 2020
» REMODELACION COMPLETA DEL FORO 10-3-23
» CONTENIDO DESAPARECIDO/BORRADO DEL FORO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mujeres gigantes :: NORMAS Y NOTICIAS-
Cambiar a: