Mujeres gigantes

Foro que trata sobre las fantasias giantess, vore, POV, etc. Espero que este foro sea de agrado para los amantes del genero. Este foro es el antiguo foro MujeresGigantes.forosactivos.net

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Second Life (Pc)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lupo8corso

MensajeTema: Second Life (Pc)   Jue Jun 12, 2014 10:23 am

No se si es que se ha mencionado en otra parte del foro que no he visto, pero me ha extrañado muchisimo no verlo aqui...

Para quien no lo sepa, Second Life es un juego social donde manejas a un personaje e interactual con el resto de "personas" del entorno...

El juego lleva 10 años ya, y la parte macrofilica viene en que hay lugares (sims) en los que las gigantes, tienen Avi´s (personajes) de 50 metros de altura... tambien se puede hacer uno pequeño, como es mi caso, que tengo un avi de unos 12cm.. bueno, lo dicho para cualquier cosa, ya sabeis como encontrarme..

Un saludo....
Ver perfil de usuario
butre3004

MensajeTema: Re: Second Life (Pc)   Jue Jun 12, 2014 7:18 pm

No lo conozco al juego, pero puedes contarnos más? qué se puede hacer siendo tan pequeño? o el juego sigue funcionando como si tuvieras un tamaño normal?
Ver perfil de usuario
brianelric

MensajeTema: Re: Second Life (Pc)   Jue Jun 12, 2014 9:51 pm

butre3004 escribió:
No lo conozco al juego, pero puedes contarnos más? qué se puede hacer siendo tan pequeño? o el juego sigue funcionando como si tuvieras un tamaño normal?
Si no me equivoco en SL el motor sigue funcionando como si fueras normal.
Ver perfil de usuario
MasterDark

MensajeTema: Re: Second Life (Pc)   Jue Jun 12, 2014 10:23 pm

Citación :
Si no me equivoco en SL el motor sigue funcionando como si fueras normal.

Creo que es como dice Brian, en efecto. Al menos, eso es lo que he visto a través de screenshots y descripciones al respecto en Giantesscity...

¡Saludos!
Ver perfil de usuario
lupo8corso

MensajeTema: Re: Second Life (Pc)   Vie Jun 13, 2014 11:00 am

Me sorprenden las respuestas... bueno, empecemos con una leve explicacion:

1º Second Life es un juego social donde te mueves por distintos lugares llamados "sim", en un pricipio se juega con la vista desde 3ª persona pero se puede hacer zoom y manejarlo desde 1ª persona, tienes un inventario sencillo y es muy intuitivo, por si no fuera poco, hay opciones para manejar la vision de forma libre, haciendo que tu personaje este en un lugar y puedas hablar con gente por medio del chat, pero tu estas viendo otras cosas... (creo que esto ultimo no lo he explicado muy bien, lo siento)

2º Hay varios sitios de Gigantas, en los que ellas/ellos han comprado personajes de tamaño gigante en comparacion contigo, o todo lo contrario, por ejemplo yo tengo un personaje que mide 12cm y mi vision esta adaptada a esa altura...

3º El juego al descargarlo (gratis) tienes una variedad de 5 ó 6 trajes de chicos y chicas y otras cosas varias, en el juego se pueden comprar tanto "personajes" como ropa y complemento para ell@s, algunos son gratis, otros hay que pagarlos, la moneda del juego es el Linden, y creo que 1500L son unos 5€/8$ mas o menos, para que os hagais una idea, un buen personaje de giganta cuesta unos 700L+- y uno de reducido unos 300L+- vuelvo a recordar que hay muchas cosas GRATIS

4º Lo que son opciones de interpretacion, los personajes tienen ciertos movimientos predefinidos, como una reverencia, un saludo, un abrazo cordial, tambien hay opciones de hacerte tu mismo el movimiento que quieras, de tal forma que he conocido a una giganta que tenia un movimiento el cual me dejaba su pie como si fuese a aplastarme. Hay otros que son incompatibles o quedan raros/curiosos segun el tamaño... Yo soluciono ese nimio problema con el roleo... y no se que mas contaros... cualquier cosa, preguntad... a mi el juego me gusta y llevo una temporada siendo reducido... XD
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Second Life (Pc)   

Second Life (Pc)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.