| Mujeres gigantes Foro que trata sobre las fantasias giantess, vore, POV, etc. Espero que este foro sea de agrado para los amantes del genero. Este foro es el antiguo foro "MujeresGigantes.foroactivo.net" |
|
| | giganta en el instituto ( growth, vore, crush, wc) | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
giantesslove
Mensajes: 50 Fecha de inscripción: 06/12/2010 Edad: 23 Localización: en el trasero de una giganta xd
 | Tema: giganta en el instituto ( growth, vore, crush, wc) Lun Dic 20, 2010 1:33 pm | |
| esta es mi primera historia. espero que os guste Giganta en el instituto, capitulo 1 Aun recuerdo cuando el mundo era sencillo y no estábamos dominados por esta diosa giganta de nombre Estefanía “Fanny” para los amigos aunque ahora no los tiene solo esclavos, pero comenzare por el principio y antes de que se me olvide presentarme me llamo Jesús, quizás unos de los pocos chicos del insti que aun quedan vivos. Todo comenzó hace una semana, en el pueblo de rota un pueblecito de 3500º habitantes, muy acogedor, allí vivía yo, un chico normal de 20 años, de compresión media, alto (ahora me rió al recordar que era mas alto que fanny) y gafas, normalillo, que iba al instituto publico castillo de luna, como siempre me dirigí allí y vi. a fanny, una chica de unos 16, castaña de pelo largó, guapilla y regordeta con una 110 de pecho y como siempre la salude. Hola fanny-dije con mi respectivo buen humor que me caracterizaba, ella un poco enfadada me contesto: hola- y se dirigió a clase, ella era una chica gótica y casi de pocos amigos, imconprendida, yo tampoco era popular sino mas bien el payaso de la clase, poco sabia yo que ese día todo cambiaria, a las diez y cuarto, hora del recreo, fanny estaba enfadada y por lo que pude saber pensando: “ ojala fuera grande , así podría machacar a estos inútiles y verían lo que soy en realidad”, ella vio que un extraño viejo de estos fantasmagóricos que salen en las películas de miedo con túnica gris roída y un puesto sucio de dulces la llamaba, ella se acerco no muy convencida y cuando llego al estante el viejo dijo: chica, te ves un poco enfadada toda esta galleta y tus problemas desaparecerán, era la típica galleta de pepitas de chocolate, ella la cogio sin dudar y dijo: ¿Cuánto cuesta?, el viejo dio una gran risotada y dijo. Querida niña es un obsequio ya me darás las gracias y desapareció en humo, fanny pensó que era un gran ilusionista y le pego un bocado a la misteriosa galleta, yo esto lo vi a unos pocos pasos mientras comía mi bocadillo de jamón, al momento de morder grito con las manos en el estomago pues sentía un profundo dolor, yo me acerque a ver que pasaba y le dije: ¿Qué te pasa?, ella entre gritos me dijo: un viejo me dio una galleta y me la comí y ahora me duele el estomago, antes de que pudiera decir nada, fanny creció rápido, sus ropas se desgarraron mientras ella ahora gemía de placer, yo atónito observe como rápidamente de llegarle a la cabeza le llegaba a los dedos del pie, fanny mediría unos 80 metros y estaba en ropa interior, al verse tan grande dijo con alegría: ahora soy una diosa, todos los estudiantes corrieron, yo también lo hice pero vi como fanny cogia a un chico, creo que se llamaba Hugo, y lo devoraba cruelmente machacando sus huesos con la boca, de pronto fanny se echo las manos al estomago y algo espantoso ocurrió, se tiro un gran pedo que resonó por todo el pueblo destruyendo medio instituto, el olor era nauseabundo y muchos estudiantes se desmayaron y yo me quede mareado antes de caer al suelo dormido. Continuara |
|  | | rencor

Mensajes: 41 Fecha de inscripción: 17/10/2010 Edad: 22 Localización: en algun lugar de mi imaginacion
 | Tema: Re: giganta en el instituto ( growth, vore, crush, wc) Lun Dic 20, 2010 5:08 pm | |
| wow, me gusta como empieza, a ver si la continuas |
|  | | giantesslove
Mensajes: 50 Fecha de inscripción: 06/12/2010 Edad: 23 Localización: en el trasero de una giganta xd
 | Tema: Re: giganta en el instituto ( growth, vore, crush, wc) Lun Dic 20, 2010 5:16 pm | |
| gracias a ver si mañana xd |
|  | | Fanatico de las gigantas Admin

Mensajes: 104 Fecha de inscripción: 03/01/2010 Localización: En hermoso cuerpo de una giganta
 | Tema: Re: giganta en el instituto ( growth, vore, crush, wc) Lun Dic 20, 2010 9:05 pm | |
| Esta intrigante haber cuando la continuas |
|  | | giantesslove
 | Tema: Re: giganta en el instituto ( growth, vore, crush, wc) Lun Dic 20, 2010 9:09 pm | |
| gracias, no sabia si escribia bien y lo del wc, gustaria |
|  | | rencor

Mensajes: 41 Fecha de inscripción: 17/10/2010 Edad: 22 Localización: en algun lugar de mi imaginacion
 | Tema: Re: giganta en el instituto ( growth, vore, crush, wc) Lun Dic 20, 2010 9:23 pm | |
| la verdad, no e leido ningun relato que meta wc (que yo recuerde) siempre es vore, grown, etc, estaria bien que se incluyera. |
|  | | giantesslove
 | Tema: Re: giganta en el instituto ( growth, vore, crush, wc) Lun Dic 20, 2010 9:25 pm | |
| yo hel leido unos cuantos en ingles, uno muy bueno es littlebig girl, yo ya he metido algo que es lo del pedo, despues metere lo otro que sera mas escatologico xd |
|  | | rencor

| Tema: Re: giganta en el instituto ( growth, vore, crush, wc) Lun Dic 20, 2010 9:55 pm | |
| ok, esperamos impacientes el segundo capitulo  por cierto, voy a colgar en el apartado correspondiente un tema que quiero encontrar a ver si me podeis echa una mano, son unos comics. |
|  | | rencor

| Tema: Re: giganta en el instituto ( growth, vore, crush, wc) Mar Dic 21, 2010 9:36 am | |
| | giantesslove escribió: | | yo hel leido unos cuantos en ingles, uno muy bueno es littlebig girl, yo ya he metido algo que es lo del pedo, despues metere lo otro que sera mas escatologico xd |
ahora recuerdo, revisando post, si que hay un tema que incluye algo, pero muy poco y en el post de "Perversion 1, 2 y 3" entre el segundo capitulo al final y el principio del tercero aparece un fragmento wc, donde la giganta mea sobre los hombres.
pero es muy poco, solo es ese fragmento.
perdon por el doble post |
|  | | giantesslove
 | Tema: Re: giganta en el instituto ( growth, vore, crush, wc) Mar Dic 21, 2010 3:27 pm | |
| lo se y en la trascrines hay uno, donde se mete una un enano en el culo y se tira un pedo, pero en este habra mucho mas wc, espero no molestar a nadie |
|  | | rencor

| Tema: Re: giganta en el instituto ( growth, vore, crush, wc) Mar Dic 21, 2010 3:34 pm | |
| ami personalmente no me molesta, es mas como no e leido muchos relatos asi sera un nuevo enfoque de la historia por cierto, el de la transcripcion es muy bueno, me quede con ganas de leer mas, quiero saber como acaba el chaval despues de que 2 gigantas acaben de exprimirlo con sus fantasias as leido bacteria lactica? |
|  | | giantesslove
 | Tema: Re: giganta en el instituto ( growth, vore, crush, wc) Mar Dic 21, 2010 4:04 pm | |
| si, pero no me gusto mucho las gigantas no hacian nada, ahora colgare el segundo |
|  | | rencor

| Tema: Re: giganta en el instituto ( growth, vore, crush, wc) Mar Dic 21, 2010 4:06 pm | |
| ok, ami tirando al final de bacteria lactica si que me gusto, mi fantasia con las gigantas tira mas hacia el ser introducido en la vagina, de todas las formas de morir que e leido esa es la que mas me atrae |
|  | | giantesslove
 | Tema: Re: giganta en el instituto ( growth, vore, crush, wc) Mar Dic 21, 2010 4:27 pm | |
| Capitulo 2 Después de eso sentí un fuerte viento en mi rostro, cuando desperté era fanny que me levantaba en su mano hacia su rostro cuando me tenia situado entre el dijo: ahora quien es el enano-riendo, yo solía llamarla enana era una broma frecuente mía a las chicas, claro que ahora llamarle eso era imposible, yo asustado no pude decir nada no me salían las palabras, ella impaciente dijo: como castigo por no hablar iras al cuarto oscuro, su personalidad de chica cerrada había cambiado a perversa-juguetona, se llevo la mano donde estaba yo hacia su culo, abrió sus bragas negras y dijo riendo: espero que disfrutes de tu nuevo hogar es un poco apestoso y soltó una carcajada, luego por lo que supe creció mas pues me sentí como si estuviera en una atracción de feria parecía que había aumentado al doble de su tamaño, a este tamaño dijo: el instituto parece una casa de muñecas, odios las muñecas y levanto su gran pie una gran sombra se proyecto en el insti, muchas personas corrían aterrorizadas, maestros alumnos, hasta el conserje de poco sirvió, fanny bajo su pie tan rápido que solo quedaron escombros y manchas sanguinolentas en el suelo, una amiga de fanny había sobrevivido, era diana, una chica morena, regordeta con gafas y pelo largo rizado recogido en una cola, esta suplico a la gran chica pero la diosa río y dijo: diana te acuerdas cuando un día en tu casa me estaba haciendo caca y n me dejaste entrar porque estaba tu padre , ahora es hora de que me cobre eso, la giganta me saco del culo suavemente y me dijo en un tono infantil: tranquilo pronto volverás tengo que hacer una cosa, dicho esto puso su culo sobre diana y se bajo las bragas esta no podía correr el culo de fanny cubría prácticamente todo el solar donde antes se ubicaba el insti , fanny gruño y se tiro un sonoro pedo mas apestoso que el anterior que hizo caerse a diana pero esta ante de caer vio que del culo de su amiga salía un gran mojón que al caer la mato en el acto y formo una onda expansiva que demolió algunos edificios cercanos, fanny divertida me acerco a su culo y me dijo: límpialo esclavo, yo incrédulo y asustado dije: ¿como?, ella me contesto. Con tu lengua y me acerco a su orificio, yo no quería hacerlo pero temía lo que me pasaría si no cumplía así que empecé a lamer esa caverna pútrida, el sabor era horrible y me dieron ganas de vomitar pero a fanny eso le excitaba entre gozos me dijo. La próxima parada será tu casa yo no pude decir nada pues cerro sus nalgas dejándome aprisionado asta que llegara a su destino.
|
|  | | rencor

| Tema: Re: giganta en el instituto ( growth, vore, crush, wc) Mar Dic 21, 2010 4:34 pm | |
| wow, segundo capitulo y ya hay una victima aplastada por un gigantesco frankfurt putrefacto, mola, te animo a que sigas a ver hasta donde llega la historia. una critica constructiva: intenta utilizar palabras menos vulgares, como el caso de mojon, se entiende, pero igual tendria mas enganche.
Última edición por rencor el Mar Dic 21, 2010 4:38 pm, editado 1 vez |
|  | | | | giganta en el instituto ( growth, vore, crush, wc) | |
|