| Mujeres gigantes Foro que trata sobre las fantasias giantess, vore, POV, etc. Espero que este foro sea de agrado para los amantes del genero. Este foro es el antiguo foro "MujeresGigantes.foroactivo.net" |
|
| | Autor | Mensaje |
|---|
pequeño-alex

Mensajes: 12 Fecha de inscripción: 11/03/2011 Edad: 21 Localización: En la olvidada Iztapalapa
 | Tema: Vecina gigante Sáb Ago 06, 2011 4:12 am | |
| Pues bien viene mi primera traducción, por su puesto de mi historia favorita: Giantess Neighbor, la historia original la pueden encontrar aqui Historia bien pues aqui va.
Escribo esto en la esperanza de que algún día alguien lo lea y sepa los grandes placeres y el gran dolor que los hombres experimentarán en algún futuro.
Un sábado por la noche, mientras estaba sentado en casa viendo televisión, sonó el teléfono. Lo levanté y contesté ¿Hola?
Era mi hermosa vecina Christine, de la otra calle. Me dijo "Me dí cuenta de que estabas solo hoy sábado, ¿Porque no vienes y vemos televisión juntos?", le contesté "Seguro, ahí estaré" No podía creer que me hubiera invitado, siempre me había gustado ya que era muy hermosa.
Caminé hasta su casa y toqué la puerta.
Cuando abrió, la vi vestida con un mini-vestido de lycra negro, medias negras y altos tacones del mismo color, le pregunté porque iba vestida así si solamente veríamos televisión. A lo que me respondió "Esta noche iba a tener una cita, pero al final me canceló y no deseaba cambiarme, ¿Porque no pasas?". Entré a su casa y me guió hacia su sala, nos sentamos en un sillón y puso una pelicula "El ataque de la mujer de 15 metros". Después me dijo "Siempre me ha gustado esta pelicula, amo la manera en que Darryl Hannah toma al pequeño hombre y tiene la oportunidad de aplastarlo. Que mal que no lo hace" A lo que respondí "Nunca he visto esta pelicula", aún sabiendo que la había visto millones de veces, solo no quería confesar que también me encantaba.
Fué a la cocina y regresó con dos copas de vino. Me pasó una y me dijo "Hay un montón de cosas alrededor del mundo acerca de mujeres gigantes y hombrecitos" No entendí lo que había dicho pero de todas formas, coincidí.
Mientras la pelicula seguía comencé a sentirme algo gracioso, no podía concentrarme en la pelicula del todo. Sin embargo hice caso omiso y comenzamos a hablar. Me preguntó "¿No desearías ser encogido y que una mujer gigante jugara contigo?", su pregunta me tomó por sorpresa, es decir siempre habia deseado justo eso, ser encogido y que una mujer jugara conmigo como si yo fuera una muñeca... decidí confesar mi fantasia a ella, y de paso decirle lo que sentía. Ella comenzo a sonreir de oreja a oreja y me dijo "Tu fantasía esta por volverse realidad", le pregunté que como podía ser eso posible y djio "Tu bebida tenía un polvo para encoger y estás a punto de reducirte hasta el tamaño de 4 pulgadas"
Le dije "Eso no es posible, nadie puede encoger a otra persona" Mi cabeza de verdad empezó a dar vueltas ahora, recuerdo haber intentado levantarme y caer al piso con el cuarto entero dando vueltas a mi alrededor, la última cosa que recuerdo es un par de tacones gigantes justo frente a mi antes de perder la conciencia.
Desperté con un terrible dolor de cabeza y no tenía conciencia de donde estaba ya que no podía ver nada, estaba en un lugar suave y sedoso, finalmente me sentí tan comodo que me dormí.
Desperté de nuevo a causa de un ruido estrepitoso y mis alrededores comenzaron a moverse y temblar. Me deslumbró la luz entrante. Miré hacia arriba y vi lo que parecían dedos gigantes cubriendo la pared, detrás de estos dedos apareció la cara de Christine, mas grande de lo que jamás la hubiera visto, acercó la cara y ésta lleno mi visión entera y me dijo " ¿Como te sientes, tuviste un sueño agradable?" Traté de hablar, pero las palabras simplemente no me salieron. Entonces dijo "Oh no te asustes, no te haré daño, almenos no aun" Después continuó "Aún no te das cuenta donde estas?, mira a tu alrededor para que puedas apreciar lo afortunado que eres", lo hice y ahora con la luz filtrandose pude ver que estaba sentado en un par de pantimedias gigantescas, estaba en el cajon de la ropa de Cristine. Había muchas pantymedias de diferentes colores y un monton de pantis. Además fué la primera vez que me di cuenta de que estaba completamente desnudo. Entonces ella habló "Hay un montón de chicos por ahi que amarían meterse en mis pantis, y tu lo has hecho... literalmente" y comenzó a reirse sonoramente.
Sentí sus dedos alrededor de mi y entonces me sacó suavemente, caminó un poco y finalmente me puso sobre su cama, después se incó a un lado de la cama y vi que aun seguía usando ese mini-vestido negro. Se acercó a mi, podía sentir su cálido aliento soplando sobre mi desnudo cuerpo. Finalmente se acercó mas y me presionó contra unos grandes labios rojos, luego me dijo "Si te comportas y haces todo lo que te digo, conocerás placeres como nunca antes has soñado. pero si tratas de escapar, simplemente te aplastaré como a un insecto" Habiendo pronunciado esta última linea, setí un escalofrío que me recorrió toda la espina. Supe que iba enserio.
Le pregunté como me había hecho tan pequeño y me contó "Pertenezco a una pequeña organización de mujeres que ha inventado un polvo que encoge a todos los hombres. No tiene, porsupuesto, ningún efecto en mujeres. Justo ahora solo estamos experimentando como y cuánto duran los efectos. Pero algún día planeamos poner grandes dosis en las tomas de agua potable de la cuidad, después, no tomará mucho para que todos los hombres no sean mas que cositas para jugar" Entonces le dije "Espera, no puedes ir encogiendo a cuanto hombre te plazca por ahi, no somos juguetes, tenemos vidas." Ella rió "Para nosotras ustedes solo son pequeñas cositas con las que se puede jugar o bien pisarlos. Pues bien, creo que es hora de que veas de que placeres eran de los que estaba hablando"
Última edición por pequeño-alex el Vie Ago 12, 2011 11:15 pm, editado 1 vez |
|  | | Fanatico de las gigantas Admin

Mensajes: 104 Fecha de inscripción: 03/01/2010 Localización: En hermoso cuerpo de una giganta
 | Tema: Re: Vecina gigante Dom Ago 07, 2011 1:21 am | |
| Muy bien comienzo espero que la sigas traduciendo. |
|  | | Mota

| Tema: Re: Vecina gigante Vie Ago 12, 2011 10:01 pm | |
| joer dejan todas las historias a medias xD |
|  | | pequeño-alex

Mensajes: 12 Fecha de inscripción: 11/03/2011 Edad: 21 Localización: En la olvidada Iztapalapa
 | Tema: Re: Vecina gigante Vie Ago 12, 2011 10:33 pm | |
| jajaja pues es para que comenten jajajaja, va ya esta ahorita la termino en este instante |
|  | | Mota

| Tema: Re: Vecina gigante Lun Ago 15, 2011 8:18 am | |
| muy buenaaa! continúa plis xd |
|  | | rencor

Mensajes: 41 Fecha de inscripción: 17/10/2010 Edad: 22 Localización: en algun lugar de mi imaginacion
 | Tema: Re: Vecina gigante Mar Ago 16, 2011 12:08 pm | |
| mola, una giganta amable, a ver como continua |
|  | | Yondaime

| Tema: Re: Vecina gigante Sáb Ago 20, 2011 2:59 am | |
| Se queda uno con las ganas eh... xD |
|  | | pequeño-alex

| Tema: Continuación a la traducción de "Vecina Gigante" Mar Ago 30, 2011 4:28 pm | |
| Se que me tardé, lo siento, la escuela y eso, pero ahi va mas haber hasta donde llego en media hora.
Me levantó y me puso en su mano, se subió en su cama y se sentó. Se agachó y me puso en su gigantesco pie, envuelto en las finas medias. Entonces dijo "Los pies me duelen ¿Los masajearías por mi?" Fué entonces que me di cuenta de los grandes beneficios que aportaría ser pequeño. Lentamente restregué su hermoso pie. Podía ver sus uñas pintadas de rojo a través del negro nylon de sus medias mientras restregaba su pie. Moví mi cuerpo en un erótico balanceo sobre su pie disfrutando de cada sedoso centímetro de sus medias negras. Eventualmente eyaculé sobre su pie, no lo pude evitar. Entonces me tiré ahí, exhausto. Se agachó y me cuchareó (supongo que se refiere a que hizo su mano como cuchara y luego lo levantó), y dijo " Bueno parece que has hecho un pequeño desastre ahí en mi pie, no te culpo, de verdad parecía que lo disfrutabas"
Me llevó de nuevo al cajón y me puso sobre una pantimedia. Entonces me dijo "Es tarde ahora y necesito salir temprano mañana entonces ya es tiempo de que vallas a la cama."
Miré mientras cerraba el cajón y todo a mi alrededor se volvió negro.
En la mañana desperté con el sonido del cajón abriendose de nuevo. Christine me sacó, me puso en la cima del mueble y me dijo "Hoy saldré con unos amigos. Cuando regrese habrá una sorpresa para ti. Así que portate bien y juego aqui con mis pantimedias y pantis mientras yo regreso. Dejaré el cajón entre abierto, así tendrás algo de luz."
Esperé un poco mientras esperaba que se fuera definitivamente y luego puse mi plan en marcha. Puse toda la ropa en uan pila en un borde del cajón hasta que pude alcanzar el tope y trepar hacie afuera del cajón. Cuendo llegué ahí empecé a amarrar el nylon que tenía a la mano a manera de cuerda para baja. Bajé, todo era extremadamente grande, sabía que me tardaría un rato en salir de ahí, en realidad no sabía exactamente que haría una vez que saliera de esa casa, solo sabía que quería salir e irme a mi hogar. Corrí por una gran entrada hacia un pasillo. entonces vi una gigantesca escalera y me di cuenta de que el cuarto de Christine estaba en el segundo piso. me tomó un tiempo, pero logré bajar. Rodeé la esquina tratando de llegar a la sala de nuevo (ya había estado antes allí recuerdan?), que pasaba por la cocina hacia la puerta de enfrente, cuando llegué a la cocina vi unos grandes postes que supuse eran de la mesa de la cocina. Sentada a la mesa estaba la mamá de Christine, Sandy.
Tenía una falda a la rodilla puesta, con con pantimedias y no traía zapatos. Estaba leyendo el periódico. Siempre pensé que Sandy era atractiva para una mujer que probablemente tendría como 40.
Caminé bajo la mesa hacia donde estaban sus pies. Pensé que quizás ella podria ayudarme. Si sólo pudiera obtener su atención sin se pisado, le podría decir lo que su hija me hizo. Me quedé ahí por un momento admirando que bellos eran sus pies en esas brillantes pantimedias. Sus dedos se veían increiblemente sedosos. Decidí aprovechar mi oportunidad y tocar sus dedos. los toqué lentamente para segurarme de que no me sientiera. quizá lo hice demasiado fuerte, porque su pié retrocedió y me pegó, tirándome. Entonces escuché " quién está alli abajo?" Miré hacia arriba y Sandy me miraba, levantó su pie y lo puso sobre mi.
Hasta aqui le dejo actualizaré de nuevo pronto |
|  | | Fanatico de las gigantas Admin

Mensajes: 104 Fecha de inscripción: 03/01/2010 Localización: En hermoso cuerpo de una giganta
 | Tema: Re: Vecina gigante Miér Ago 31, 2011 1:46 am | |
| esperando con muchas ganas la continuacion |
|  | | |